domingo, 22 de mayo de 2011

#acampadavalladolid 15M [sábado 21]

Aspecto de Fuente Dorada a las 20:00


























Micrófono abierto a las 20:30
























Anochece en la acampada
























Reflexiona durante 15 segundos ante una cámara
























_____________________________________________________________________________


Hoy domingo, nueva concentración a las 21:00, con los colegios electorales ya cerrados. ¡Acude y difunde!

Más fotografías (y de mejor calidad que las de este blog): http://www.flickr.com/groups/acampvalladolid/pool/page4/

3 comentarios:

  1. Geniales las fotos y muy bien por la cobertura que estás haciendo de la acampada! Justo el sábado me pasé por allí, aunque no llegué a tiempo de ver las intervenciones de Borja y Cristian...

    Es genial todo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
  2. Esto es increíble, David!

    Gracias por pasarte, Cris. Las fotos no son nada del otro mundo, hechas con una cámara que sólo sabe pixelar... pero aquí quedan a modo de testimonio (no documental). Espero que las concentraciones duren tanto que me dé tiempo a ahorrar para una réflex, sería una buena señal jajaja Me gustaría también poder hacer crónicas escritas pero no me da tiempo a todo lo que tengo que hacer, así que para informaros visitad mejor el blog "oficial", que lo llevan al día ;)
    Estos creo que se quedaron muy a gusto!

    El viernes hay marcha por calles peatonales, supongo que mañana dirán algo más o se votará en asamblea :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.